EJP ESTUDIO JURÍDICO PANIZO PAVELA Y ASOC.
ABOGADOS EN MAR DEL PLATA
Derecho Civil, Comercial, Laboral, Previsional, Familia, Inmobiliario, Contencioso Administrativo y Penal

Te. (0223) 495-0658

Cel: 2236157942

Bolívar 3053, 3° "C" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

▷ Estudio Jurídico EJP PANIZO PAVELA :: ABOGADOS MAR DEL PLATA :: Civil Comercial Penal Familia Inmob ✅ La Cámara Civil y Comercial rechazó el pedido de tratamiento de fertilización asistida de alta complejidad porque a la pareja solicitante ya se les otorgó la cobertura de los tres tratamientos que autoriza la Ley 26.862. - Estudio Jurídico EJP PANIZO PAVELA :: ABOGADOS MAR DEL PLATA :: Civil Comercial Penal Familia Inmobabogados, mar del plata, abogados en mar del plata, estudio juridico mar del plata, abogado de familia, abogado penalista, civil, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar consultorio juridico gratuito, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, del plata, derecho inmobiliario, desalojo en mar del plata, divorcios en mar del plata, sucesiones en mar del plata, abogados en línea, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas online, consultas legales, consultar abogado por teléfono, consultas por mail, honorarios económicos, cobros ejecutivos, ejecución de pagarés, juicio de expensas, abogado de consorcios, contratos, locaciones, reclamos, carta documento, concursos y quiebras, exequatur, validación de matrimonio, abogado para audiencia, defensa del consumidor, defensas penales, consultas jurídicas, ayuda legal online, chat con abogado, abogados consultas, consultas legales online, asesoría legal web Derecho Penal Ir al contenido principal

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La Cámara Civil y Comercial rechazó el pedido de tratamiento de fertilización asistida de alta complejidad porque a la pareja solicitante ya se les otorgó la cobertura de los tres tratamientos que autoriza la Ley 26.862.



En los autos "B. M. V. y otro c/ OSDE s/ sumarísimo de salud s/ incidente de medida cautelar", la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal le denegó a una pareja la cobertura de un tratamiento de fertilización de alta complejidad porque ya realizaron los amparados por la ley.

Los miembros del Tribunal confirmaron la sentencia de grado que rechazó la media cautelar impuesta y explicaron que la Ley 26.862 autoriza la cobertura hasta un límite máximo de tres tratamientos de alta complejidad, en virtud de lo cual no se puede considerar acreditada en forma suficiente y prima facie la verosimilitud del derecho invocado. 

La pareja pretendía que Osde le brinde cobertura total del tratamiento de fertilización asistida de alta complejidad (FIV-ICSI) con ovodonación prescripto por su médico tratante pero los jueces consideraron que la obra social ya cubrió la cantidad de procedimientos correspondientes a la ley. 

En este tipo de juicios, los magistrados señalaron que la verosimilitud del derecho se presenta cuando el interesado acredita suficientemente la prescripción médica en orden al tratamiento de fertilización requerido, la situación de afiliado a la obra social o medicina prepaga y, además, individualiza la norma que sirve de sustento a la pretensión cautelar.

En ese sentido, los camaristas agregaron que, teniendo en cuenta que ya realizaron tratamientos previos, no existe constancia de naturaleza médico-científica que acredite la urgencia del tratamiento requerido, todo lo cual demuestra también que no se acreditó el peligro en la demora.

La pareja pretendía que Osde le brinde cobertura total del tratamiento de fertilización asistida de alta complejidad (FIV-ICSI) con ovodonación prescripto por su médico tratante pero los jueces consideraron que la obra social ya cubrió la cantidad de procedimientos correspondientes a la ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haga su Consulta - Abogados Mar del Plata - Estudio Panizo :: Cel. / Whatsapp: 2236157942

Abogados en Mar del Plata - Haga su Consulta Jurídica - Consulte a un Abogado
Pregunte previamente el honorario de la consulta, según el medio elegido:
Por whatsapp: 2236157942
Por e-mail: consultas@estudiopanizo.com
Por Videoconferencia vía Skype: estudiopanizo
Personalmente con cita previa: Bolívar 3053 3º "C" - Mar del Plata - Lunes a Viernes 10 a 18 hs.


2236157942









Pretensión Indemnizatoria - Abogados en Mar del Plata

Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires B.73.851  "SCABINI GUILLERMO LUIS C/UNIDAD EJECUTIVA DEL PROGRAMA FERROVIARIO PROVINCIAL (UEPFP) S/ PRETENSION INDEMNIZATORIA.  --CONFL. DE COMPETENCIA ART. 7º INC. 1º Ley 12.008--"
La Plata, 21 de Octubre de 2015.
 AUTOS Y VISTO:
1. El señor Guillermo Scabini dedujo demanda contencioso administrativa contra la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), en reclamo de los rubros que detalla en la liquidación que acompaña al expediente, como consecuencia de la terminación de su vínculo laboral con la demandada.     Funda su acción en disposiciones de la Ley 10.430, alegando haber prestado servicios para esta última de manera ininterrumpida, desde el 25-7-1994 en adelante, a través de la suscripción de consecutivos contratos. Entiende que, en sustancia, se estaría frente a un único convenio a plazo indeterminado y, de tal suerte, su realidad laboral respondería más bien a la de un empleado de planta …

Quiebra - su extensión - Abogados en Mar del Plata

La Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se encontraba registrada como titular de agencia de lotería, y su vez el actor no probó que las defendidas hubieran dispuesto de bienes de la sociedad falimentaria como si fueran propias, por otro lado, no se probó que las accionadas hayan tenido el control de la voluntad social de la fallida, como así tampoco hubieran desviado el interés social en los términos del art. 161., inc. 2 de LCQ. Sumario Corresponde rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se…

Inicio de causas de forma inmediata :: Cel. / Whatsapp: 2236157942 :: ESTUDIO PANIZO

ABOGADOS EN MAR DEL PLATA - ESTUDIO JURÍDICO PANIZO
Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Previsional, Comercial, Contencioso Administrativo, Familia y Penal.
Consultas telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 3° C – Atención con cita previa 
Cel. / Whatsapp: 2236157942
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).




Asesoramiento Jurídico Integral en Mar del Plata - Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo

Asistencia legal en forma integral, brindando servicios con honestidad y eficiencia, para que mis clientes obtengan soluciones jurídicas rápidas y económicas.

Guían mi trabajo el profesionalismo, la seriedad y el dinamismo. Y me identifica en particular, el esfuerzo diario en lograr la mayor celeridad de los trámites y el trato sincero y cordial con el cliente.
Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. 

Te. (0223) 495-0658

Cel. / Whatsapp 2236157942

http://www.estudiopanizo.com/abogados-en-mar-del-plata

Etiquetas

Mostrar más