ESTUDIO JURÍDICO EN MAR DEL PLATA | Civil, Comercial, Laboral, Familia, Inmobiliario, Contencioso Administrativo y Penal - CONSULTAS Y PATROCINIO

Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP

Te: (0223) 491-5159

Cel: (0223) 156-157942

Bolívar 3053 7° "D" - Mar del Plata

contacto

Le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición en caso que requiera nuestra intervención en cualquier asunto legal, en el que pueda necesitar asesoramiento o representación. Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia.

Estudio Jurídico Panizo | Abogados en Mar del Plata - Civil Comercial Penal Familia Inmobiliario, Consulta sin cargo Abogado Defensor de confianza - Estudio Jurídico Panizo | Abogados en Mar del Plata - Civil Comercial Laboral Penal Familia Abogado Penalista, Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Civil, Daños, Sucesion, Familia, Divorcio, Derecho Comercial, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Derecho Penal, Denuncias, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, abogados daños y perjuicios mar del plata, consulta gratuita, consulta gratis, consulta sin cargo, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho Societario, abogados en línea, abogados por internet, abogados por teléfono, consultas por teléfono, consultas por mail, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario, Inmobiliario, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal Ir al contenido principal

EN LÍNEA

Bienvenidos a EJP Servicios Legales Panizo, Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata.
Estamos disponibles de 8 a 20 hs.
Atención personal con cita previa.
También ofrecemos el servicio de Consulta Express por teléfono o videoconferencia (requiere cámara y micrófono), para asesorarse legalmente sin moverse de su casa.
EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO
Bolívar 3053 7° D
Te: (0223) 491-5159 - Cel / Whatsapp: 156-157942
f.panizo@hotmail.com
CONSULTA ARANCELADA
Honorarios hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito o planes de financiación personales.

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Dra. Fernanda Panizo

Abogado Defensor de confianza

ABOGADO DEFENSOR DE CONFIANZA DEL IMPUTADO:

Protejo siempre los derechos del imputado y sus intereses desde el inicio de la investigación penal preparatoria hasta su finalización. Respeto la voluntad del imputado y le brindo un trato digno, dispongo la estrategia de defensa, y mantengo informado a mi asistido.

Resguardo la libertad de mi pupilo procesal para que no sea sometido a restricciones de su libertad ambulatoria en forma arbitraria o ilegal, solicitando la Eximición de Prisión, Excarcelación, Hábeas Corpus, atenuación o morigeración de la prisión preventiva, en el caso de condenados los derechos que emanan de la Ley de Ejecución Penal.

Interpongo los recursos que sean necesarios acorde a la voluntad e intereses de mi ahijado procesal y resguardo que los procedimientos se realicen en tiempos razonables Recurso de Apelación, de Reposición, de Casación, Extraordinarios ante la Corte y de Revisión.

En función del principio de inocencia al imputado no le corresponde acreditar que es ajeno al hecho que se le imputa, sino que es a la acusación (Fiscal) producir la prueba legal que permita sostener en el momento procesal oportuno una condena. No obstante ello evaluó ofrecer pruebas o solicitar las diligencias que favorezcan la investigación, resguardando los intereses, derechos y garantías de mi asistido, asimismo no obstante el derecho a guardar silencio, decido si presta o no declaración al ser indagado.

En el debate oral requiero un juicio justo donde se dé cumplimiento de los principios de publicidad, oralidad e inmediatez.

Defiendo técnicamente que no se vulnere ningún derecho, ni garantía Constitucional del imputado durante todo el proceso. De ser necesario si se viola la Convención Americana de Derechos Humanos, interpongo recurso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a los fines de que intervenga la Corte Interamericana de Derechos Humanos y sancione al estado Argentino por incumplir la C.A.D.H. por responsabilidad de sus funcionarios judiciales.

ABOGADO DEL PARTICULAR DAMNIFICADO:


La constitución como Particular Damnificado, tiene que ver con la posibilidad de participación activa que tiene la víctima y todo aquel que haya sido alcanzado, por los efectos del delito en el proceso penal.

Han sido de vital importancia los siguientes fallos de la C.S.J.N. Tarifeño: T.209.XXII, sent. del 28.12.89; Quiroga CSJN: 327:5863; Otto Wald CSJN 268:266; Santillán CSJN S. 1009. XXXII, sent. del 13.8.98, para ampliar el reconocimiento de los órganos judiciales y de la normativa procesal de los derechos y facultades de la acusación privada.

En los procesos que represento, aporto elementos probatorios para la reconstrucción de la verdad histórica del hecho delictivo, para que quienes tengan responsabilidad penal en el mismo, reciban en el marco de un juicio respetuoso de las garantías Constitucionales, la pena que corresponda, y recurriendo las resoluciones que agravian a la victima o damnificado del hecho delictivo.

DRA. FERNANDA PANIZO
Abogada especialista en Derecho Penal y Procesal Penal

abogado defensor
Abogada Defensora de Confianza y Abogada del Particular Damnificado
Dra. Fernanda Panizo



Entradas populares de este blog

Pretensión Indemnizatoria - Abogados en Mar del Plata

Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires B.73.851  "SCABINI GUILLERMO LUIS C/UNIDAD EJECUTIVA DEL PROGRAMA FERROVIARIO PROVINCIAL (UEPFP) S/ PRETENSION INDEMNIZATORIA.  --CONFL. DE COMPETENCIA ART. 7º INC. 1º Ley 12.008--"
La Plata, 21 de Octubre de 2015.
 AUTOS Y VISTO:
1. El señor Guillermo Scabini dedujo demanda contencioso administrativa contra la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), en reclamo de los rubros que detalla en la liquidación que acompaña al expediente, como consecuencia de la terminación de su vínculo laboral con la demandada.     Funda su acción en disposiciones de la Ley 10.430, alegando haber prestado servicios para esta última de manera ininterrumpida, desde el 25-7-1994 en adelante, a través de la suscripción de consecutivos contratos. Entiende que, en sustancia, se estaría frente a un único convenio a plazo indeterminado y, de tal suerte, su realidad laboral respondería más bien a la de un empleado de planta …

Quiebra - su extensión - Abogados en Mar del Plata

La Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se encontraba registrada como titular de agencia de lotería, y su vez el actor no probó que las defendidas hubieran dispuesto de bienes de la sociedad falimentaria como si fueran propias, por otro lado, no se probó que las accionadas hayan tenido el control de la voluntad social de la fallida, como así tampoco hubieran desviado el interés social en los términos del art. 161., inc. 2 de LCQ. Sumario Corresponde rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se…

Inicio de causas de forma inmediata

ABOGADOS EN MAR DEL PLATA - ESTUDIO JURÍDICO PANIZO
Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D – lunes a viernes 14 a 17 Hs. 
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).


HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)

Etiquetas

Mostrar más